lunes, 9 de junio de 2008

duele, lo se


aki me dejo caer unas palabras para esas personas que sufren x amor, nadie sabe xk xo cuando te enamoras no sabes reaccionar a nada, todo se te vuelve dificil, cualkier cosa es un buen motivo para volver la vista atras e intentar olvidar todo, nadie merece el sufrimiento x otra persona, por esos k lo pasan mal, x los k juegan cn sus sentimientos, no creeis k seria bueno k no existiera el amor? a mi si, me parece una idea divina, cuand estas en ese momento de la vida todo te parece de color azul cielo, pero eso es solo si te corresponden xk sino lo ves mas negro k la propia oscuridad, ai veces k pienso que la muerte esta sentada a mi lado esperando cualkier tropiezo para poder llevarme con ella, y podia aberlo exo ace tiempo xk ultimamente los sentimientos k tengo me estan consumiendo, ojala la vida no fuera asi de dura, estamos aki rodando nuestra propia pelicula, la de algunos es un drama, una historia de amor, una comedia, pero la mia... es una historia de miedo para no dormir, xk me preocupare tanto por las personas buscar nada a cambio?¿xk sere tan gilipollas?? k asco de vida, de mente, y de forma de ser. yo creo k unas oras en un psicologo no me vendria mal, pero pienso, y a ese k le imprta mi vida, si al fin y al cabo el k tiene k luxar soy yo, pocos motivos me kedan para seguir adelante, con una falsa sonrisa en la boca me levanto cada mañana para poder sobrevivir a este sentimiento que me esta quemando por dentro, yo creo k mi corazon esta totalmente destrozado o tambien duro como una piedra, es duro, todo en esta vida es dificil, y todo xk?? xk nuestra culpa, intentare no volver a mostrar mis sentimientos a nadie, para luego tener que joderme, no, ya no puedo mas con eso, todo se acabo a ser mas frio k un cubito de hielo...

No hay comentarios: