miércoles, 18 de junio de 2008

decepcionado



en mis pensamientos me decepciono, sin querer que nadie se afecte de mi sentimiento intento tener una sonrisa en la boca, una sonrisa falsa, porque de repente todo a cambiado, y nose porque, espero en la distancia, me pierdo en mi oscuridad, por que ese amor que te tengo encienda mi luz una vez mas, eres diferente, eres especial, pero hay veces que me haces sentir mal, apartado, distante, me gustaria poder encontrarme con mi propio yo, con la forma de sentir, apartarlo de mi, sacar lo que tengo por dentro y no sentir nada por nadie, en este mundo todo seria diferente, lo unico que quiero ahora mismo, es esconderme, desaparecer y no volver a existir, dormirme y no despertar, o quizas despertar para ver que todo esto a sido un simple sueño, un sueño con buenos recuerdos, buenos momentos, lo unico que tengo es una vana esperanza de que mi sueño se haga realidad, y por otra parte que este sentimiento desaparezca de mi... porque todo es asi?? porque no puede ser todo diferente, sin sufrimientos ni rayaduras, mi cara aparece hoy con una vana tristreza, nose porque, pero me derrumbo al pensar algunas situaciones de mi vida, porque soy tan tonto??? porque doy todo por los demas, para que despues no te sirva de nada?? que hacer para cambiar esto de mi personalidad?? lo unico que se, esque me decepciono yo mismo, valgo una mierda y nose porque sigo viviendo, deberia estar ya muerto de lo que tengo por dentro... la tristeza inunda mi alma, solo soy fuerte cuando estoy contigo, pero como no puede ser, me aogo en mi absurda tristeza...

No hay comentarios: