miércoles, 11 de junio de 2008

indignado


como puede ser la gente tan sumamente ipocrita, se piensan que las cosas son asi de simples como parecen, pero no es asi, no saben leer o yo nose que les pasa, no entienden, despues de haber exo tantas cosas, y que aora lo demuestren asi, mandando a la mierda todo, ni una simple amistad, xk yo se que nunca volverems a tener amistad, nose porque me da, pero las cosas no son asi de faciles, dentro de un tiempo creo k volveremos a ser amigos?? no, yo creo k no, no podre, las cosas duelen y mas cuando te las sueltan asi, y supuestamente te das por aludido de algo, sera porque es verdad, pero bueno, a mi eso no me importa, a mi solo me importa que puedas ser feliz sin tenerme cerca, las cosas k emos vivido juntos nunca se me olvidaran, ya te lo dije, tu as cambiado mi vida, y eso nunca lo olvidare, espero que tu tampoco puedas olvidarme, pero esas palabras se me han quedado marcadas en el corazon, ese asta siempre k me dijistes, que razon tenias, aora k?? todo queda en un pasado que nunca se volvera a repetir, es miedo lo que uno siente a enamorarse, a querer a alguien, a ser capaz de decirselo, xk puede que no lo cuides y se vaya debilitando, y al final cuando te des cuenta de que tu tb lo quieres lo veas todo perdido, ese amor k sentia la otra persona por ti, no sienta lo mismo, xk tu con tus propias palabras, actos y movimientos, lo ayas debilitado y perdido asta tal punto, que se este empezando a enamorar de otra. una cosa me describe aora mismo, una palabra, RABIA es lo que tengo por dentro.

No hay comentarios: