miércoles, 18 de junio de 2008

pensamiento


como puede haber gente que no valore lo que tiene, quien pudiera estar en tu lugar, tienes a la mejor persona del mundo a tu lado, y lo unico que haces es hacerle sentir mal, no te das cuenta de que el amor que siente por ti se puede ir debilitando por eso?? que si no cuidas el amor que alguien te tiene se va debilitando poco a poco?? yo se que te quiere a ti, pero esperare el tiempo que haga falta, porque viendo como eres, no doy mucho tiempo para que lo dejeis, ojala sucediera mañana, pero se que no, o por lo menos eso espero porque se que lo va a pasar mal, y por nada del mundo kiero verle asi, no se merece estar mal y menos por una persona como tu, que lo unico que hace es joderle por dentro, y lo unico que te quiero decir, es que como sigas asi vas a terminar perdiendo lo que tienes, y si algun dia quieres recuperarlo, va a ser tarde, ya sabes que mi corazon es tuyo, que todo mi ser, esta contigo en los buenos y en los malos momentos, tienes todo mi apoyo, por eso, lo unico que quiero es que estes bien. TE ADORO

No hay comentarios: