sábado, 21 de junio de 2008

pasaron los nervios y la actuacion!!

bueno, pues despues de no querer actuar, al final decidi hacerlo, todo me cambio en un ratito, solo un rato por la tarde me izo cambiar mi estado de animo, ahora soy el mas feliz del mundo, aunque con sus pros y sus contras, pero bien, la actuacion!!! la bordamos, a la gente le encanto, yo de los nervios k tenia no me entere de nada, solo queria que acabase ya, pero luego me dio pena, y me gstaria volverla a repetir, pero no se va a poder hacer, ahora solo una cosa, como cuando brindamos con el xupito, profe k aprobemos la oposicion, y si no se puede pues otro añito mas de danza, pero los dos podemos aproba, asiesk pa lante mi profe, y a todos los demas que pasen a leer mi blog, me hubiera gustado que una de esas personas que lo leen hubiera venido a verme, se que no podias, asiesk no paza nada, voy a subir un video para que lo veais un poco la actuacion, no esta entero, lo sento...

No hay comentarios: