sábado, 28 de junio de 2008

angeles!!


bueno, pues en este pequeño espacio solo quiero agradecer a esa personita con la que estube ayer el buen rato que pase con el, merecio la pena ir, y eso que me decia, ¿pero tu que esperas encontrar? encontre lo que esperaba, una pedazo de persona, con un corazon inmenso, de nada me arrepiento, es mas lo volveria a repetir, y con los ojos cerrados, una persona como tu se merece todas las visitas que hagan falta, eres una de las mejores personas que he conocido, ya te lo e dixo!!

2 comentarios:

Ángel dijo...

Pues bueno, aquí está mi comentario jejeje. No sé que decirte excepto que me siento muy alagado por tus palabras...expresas muy bien tus sentimientos escribiendo...y bueno, a riesgo de parecer rayado, gracias! Un besazo enorme

lito dijo...

anda k tontino eres, digo las cosas que tu as exo k piense.