sábado, 14 de junio de 2008

where is the love???






donde se quedan ahora los momentos que hemos pasado juntos?? en un triste pasado, un racuerdo feliz del que ahora recuerdas y te entran ganas de llorar, sabiendo que estas enamorado, de quien no debias, sufres en silencio, haces estar bien delante de la gente, pero cuando estas solo te derrumbas y te pierdes en tu propia soledad,solo una cosa es importante en esta vida, ser feliz?, la propia vida?, el amor?? k coño, si todo en esta vida esta lleno de vaches en los que cuando caes en uno profundo no ves ninguna forma de seguir adelante, me duele el pensar que no te voy a volver a ver, a pasar esos momentos maravillosos contigo, a habernos conmutado en uno, pero ahora ya, todo se separa, cada uno por su lado, sera lo mejor?? la distancia hace el olvido?? eso no va conmigo, cuanto mas lejos estes de mi, se que mas te voy a querer, lo unico que quiero es que no te preocupes, que yo voy a seguir hacia adelante sacando las fuerzas d dnd sean necesarias, aunk sea con el simple recuerdo de esos momentos y con la esperanza de que algun dia vuelvas a mi, y volvamos a conmutarnos juntos, y sin pensar en la gente, quieriendonos mutuamente, como nadie se a querido en esta vida, pero al fin y al cabo... se que no se va a cumplir nunca, porque lo mio es... UN SUEÑO DE COSAS IMPOSIBLES... TE QUIERO AHORA Y POR SIEMPRE.

No hay comentarios: