miércoles, 18 de junio de 2008

sin c...



teniendo un corazon duro, lleno de heridas, con el que pense que jamas podria volver a querer a nadie, a enamorarme, me di cuenta que con una pequeña luz, reaparece entre las sombras ese amor que se perdio hace tiempo, las lagrimas resvalan por mis mejillas al saber que mi amor por ti, es un amor imposible, porque eres una trampa para mi, pero este pensamiento nunca se me ira de la cabeza, me as echo volver a sentir lo que ya estaba desaparecido dentro de mi, y eso se agradece, aunque tenga que esperar el tiempo que haga falta, porque TE QUIERO, todo mi ser esta entregado a ti, ya sabes todas las cosas, porque te las he dicho ya, pero nunca me cansare de decirtelo, porque eres una droga que engancha, eres capaz de conquistar con la mirada aunque no lo quieras, en poco tiempo me enamore de ti, y ahora no se puede sacar este sentimiento tan facil, nose si algun dia sere capaz de sacarlo, ojala lleges a sentir lo mismo por mi, seriamos las personas mas felices del mundo, nada ni nadie nos separara jamas, tu as llegado a mi corazon y estas guardad en ese trozito donde pone el nombre imborrable!!! eres mi vida, mi angel de la guarda, mi despertar en cada dia, mi luz en la oscuridad, mi antorcha en las mazmorras, mi lampara en la mesita de noche, mi hoguera en el campo, el sol de mi luna, porque iluminas mi caminar, mi dia a dia, el amor es lo que tiene, es ciego, es tonto, es inepto, pero lo unico que se... es que...TE QUIERO...

No hay comentarios: