jueves, 10 de abril de 2008

antiguos sentimientos

Estando sentado en el abismo de la soledad, solo hay una cosa que se me viene a la cabeza, es tu imagen, estando cerca de mi, ayudandome en cada momento, haciendome ser feliz, eres la persona que ha llenado mi vida en el momento que mas vacia estaba, nose que puede ser de mi si yo te pierdo, todo puede acabar muy mal, se nos ha metido entre nosotros alguien que no deberia, si con los problemas que hay ya tenemos bastante. No quiero que seas un simple recuerdo, los dos sabemos que llevamos al otro en el corazon, y que cada uno tiene una parte del otro ocupada. Es dificil que todo siga hacia delante, pero por lo menos podemos brindarnos nuestra amistad, eres la unica persona en quien puedo confiar, y ahora si tu te vas lejos de mi no se que hacer, todo se me pasa por la cabeza, no quiero estar ni un dia sin saber algo de ti, me siento vacio cuando tu no estas, eres en lo primero que pienso cada mañana y lo ultimo cuando duermo, quiero que los dos seamos felices, y que estemos siempre juntos, algunas veces me gustaria parar el tiempo para poder estar contigo mas de lo que puedo, volveria atras para cambiar algunas cosas, pero nunca cambiaria el poder haberte conocido, lo unico que haria iba a ser pasar mas tiempo contigo, conocerte como asta ahora, y yo solo quiero que sepas que no una parte de mi corazon es para ti, sino que mi corazon entero lo tienes todo para ti, eres lo mejor ya te lo he dicho muchas veces pero nunca me cansare de hacerlo, y esto solo es por una cosa, porque TE QUIERO.

Tu para mi eres la llama constante que nunca se apaga dentro de mi corazon, un pedazo de papel en el que solo caben dos palabras, y solo tengo una unica mision, tenerte siempre conmigo por encima de todas las cosas.


Eres la mejor persona del mundo.

TE QUIERO!!!!

No hay comentarios: