miércoles, 18 de junio de 2008

justicia


Eso es lo que pienso que hay que tener con la gente, una justicia de la que no puede librarse nadie, solo por el simple echo de jugar con la gente, de ser como eres, por eso, tienes que ser el malo?? El pesado?? El que no sabe que hacer?? Ya me han dicho que no se ni que quiero, pero si lo se! Y hace tiempo, conmigo nadie juega, tengo mas fuerza que nadie en este mundo, después de las cosas que me han dicho y me han hecho ya nada me afecta, porque soy así, mi corazón era una piedra, pero alguien consiguió hacerlo de carne de nuevo, comenzó a latir mas fuerte, a un ritmo cariñoso, constante, pensador, y enamoradizo, por esa persona que lo ha hecho volver a sentir pido justicia, la vida nos juega malas pasadas, de las que salimos, con justicia, y airosos al final, fuerza, potestad, somos grandes, aunque altruistas, podemos ser diferente, de distinta raza, distinto color, distinta etnia, distinta religión, pero siempre, estaremos unidos por lo mismo, toda la humanidad, busca la misma finalidad, ser felices, que todo sea juzgado, que se acaben los problemas, que tengamos una vida prospera, sin problemas, con un futuro bien formado, con una sensación de conformidad con el resto del planeta, nos guiamos por las estrellas, las constelaciones, las que nos irradian luz, esa luz que se refleja en cada uno cuando se esta enamorado, que parece una antorcha con un fuego inacabable, solo para dar fuerza, por eso tenemos que ser capaces de hacer justicia, con las personas que nos quieren, intentar darles el amor que se merecen, todo esta atado a lo mismo, EL AMOR ese sentimiento… k no se siente lo que uno quiere… sino que lo sentimos sin querer…

No hay comentarios: