lunes, 16 de junio de 2008

desesperado...


aqui estoy sentado en el banco de la esperanza, mirando al futuro, esperando verte a mi lado, conquistandome con tu mas leve sonrisa, con tu cariño, con todo tu amor, se que ahora toca esperar ese momento, pero yo se que algun dia llegara, me costara afrontarlo día a día, porque se que no eres para mí, en este momento, cuanto me arrepiento de no haberte conocido antes, quizas ahora no estaria asi, con el alma en vilo y en la mente solo un pensamiento, tu cara, los momentos juntos, las noches que hemos pasado, tu cara, tu pelo, tus sentimientos, en fin, estoy enamorado de quien no debo?? a quizas debo de estarlo para el bien de todos?? te daras cuenta tarde?? o quizas no?? no se que pasara pero solo quiero que sepas que te estare esperando, sentado en mi banco de la desgracia...

No hay comentarios: