miércoles, 11 de junio de 2008

triste!!


a las 9 de la mañana me paro a escribir estas palabras, siento una punzante tristeza en mi corazon, pero se que puedo superarlo para ser un poco mas feliz, me gustaria tenerte conmigo y no puedo, sentirte cerca de mi y estas lejos, eres una fuerza en mi vida que me levanta cada dia, me eleva al mismo cielo, luxaremos por un amor imposible, sin que destroze nuestro corazon, mientras la mayoria de las personas duermen, yo pienso y me hundo en mi soledad, y tengo ganas de no volver a abrir los ojos, pero pienso en que te voy a ver, entonces es cuando me da fuerzas la esperanza del corazon, pero asi y todo yo espero a que la tarde, noxe, mañana, al dia siguiente tengo la esperanza de pasar unas horas contigo, y solo con la esperanza de que me lleges a amar como yo te amo.

No hay comentarios: