lunes, 3 de mayo de 2010

recuento...


hoy me parado a pensar en todo lo que ha ocurrido durante estos 23 años, vienen muchos recuerdos, llantos, alegrías, fiestas, penas, amor, locura, etc... en estos últimos años he vivido muchas cosas, cosas de las que no me arrepiento, ni me arrepentiré nunca, a veces pienso, ¿lo hice bien? ¿lo hice mal? ¿hice lo que debía?, la verdad, es que no lo sé, ahora pienso y me vienen solo los momentos felices, los malos los quede atrás, se quedaron en el camino, no quiero nada malo para nadie, aunque sea rencoroso y me cueste perdonar, pero en realidad, creo k dentro de un tiempo, todo quedara en el olvido, lo pasado que fue malo se olvidó y quedaran los buenos momentos, se que se hacerca un día especial para ti, y a veces pienso, ¿voy? ¿no voy? no sé si seria capaz de presentarme allí, si seria capaz de mirarte o si me iría cuando me vieras a lo lejos, tampoco tiene mucho sentido ¿verdad? ultimamente, mi vida esta cambiando mucho, cosas de las que pensé que nunca seria capaz de hacer, las estoy haciendo, pero creo que es bueno para mi, que poco a poco me voy forjando el futuro, el que yo quiero, el que siempre he querido aunque a nadie se lo haya mostrado, la firmeza con la que actúo ultimamente, me hace sonreír cada día, pensar que el día de mañana seré uno de los grandes, y entonces les diré, ¿que decíais de mi vida? ¿ no pensabais que no iba a ser nadie? pues aquí lo tenéis, el consuelo que me queda, es que va a ser una buena sorpresa, como solo yo se lo que estoy haciendo y nadie se va a enterar, se quedaran alucinados, lo único que espero es que me salga bien, y entonces reiré, el sufrimiento siempre lleva a alguna parte, ahí que tomarse las cosas en serio para que salgan bien y como uno quiere, todos piensan, miralo, si esta todo el día en casa sin hacer nada, que gran error, que confundidos están, el día que se enteren porque no quiero un trabajo ahora me dirán que tenia razón, y que sienten haberme agobiado e intentado hacerme sentir mal, aunque también los entiendo, porque no saben nada jejej, ¿como sera este cambio de vida? ¿como sera el día que me tenga que ir? ¿como se tomaran mi marcha? buff, la verdad es que me da pena pensar en ese día, el llegar a perderme algunos momentos que solo ocurren una vez en la vida, pero la vida es así, se que mi sitio esta en otro sitio y que poco a poco lo conseguiré, a la vez, creo que en ese momento se sentirán orgullosos de mi, de lo que he sido capaz de conseguir por mi mismo, me gustaría contarle a alguien lo que estoy haciendo, pero la verdad, no es necesario, aunque tenga que sufrir con ello, no me importa, quiero darles una gran sorpresa! un cambio de vida! y no solo para mi, sino para todos, creo que me estoy enrollando mucho, lo dejare por hoy, en el momento en el que sepa algo de seguro lo contare, y todos se quedaran con la boca abierta, asta otra!

No hay comentarios: