viernes, 14 de mayo de 2010



días como hoy nublados, fríos, cuantos he sentido así, aunque estuvieran soleados, para mí eran fríos y tenebrosos, ahora puedo decir que en este día nublado, para mí hay sol, un sol radiante, una calor... el mismo calor que hacen dos cuerpos al fundirse, los cristales de mi ventana están empañados, una suave brisa mece los arboles, una canción bonita, una sonrisa, un pequeño llanto de un bebe...

que feliz se siente uno cuando hace a los demás sentir bien, una vida entera para vivir por los demás, un feliz pensamiento, un feliz recuerdo de este momento.

A la vez, pensar, mis padres en el salón y yo en la habitación, que situación mas estarna, :S, a la vez, me ven feliz, disfrutar, reír, estando como en mucho tiempo no he estado y pensar en todo los momentos que me he perdido, me hacen aprender de los errores, pero así es la vida, aprender de los fallos cometidos y solucionarlos.

No hay comentarios: