domingo, 16 de mayo de 2010

noche diferente

Esta noche es diferente a las demas, con el simple echo de contestar a un mensaje como ha cambiado el asunto, que conesión, parece que que nos conocemos de toda la vida, es dificil encontrar personas como tú. gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! por lo que veo, diariamente, te enamoras y desenamoras de personas, creo que eres un tanto extraño, en tu blog cada día me sorprendo, viendo todo lo que pones, en los últimos meses, has hablado de un montón de personas con sentimientos de amor, pero no lo entiendo, no busques lo que no vas encontrar, no es posible, materialmente cambiar de sentimientos como tu lo haces, no sé que te está pasando, pero veo desesperación y frustración, en tus hechos y en tus palabras. Toma las riendas del camino, antes de que este tomes las de tu vida. Mayra

lito dijo...

estas un poco confundida me parece a mi, yo no me enamoro y me desenamoro, lo unico que van cambiando las cosas, la gente que parece buena, que son amigos son los peores, a lo mejor lo que me pasa es eso, no encontrar los verdaderos amigos, alguna verdadera amistad que valga la pena, no es tan facil enamorarse de una persona y supongo que lo sabras.