miércoles, 5 de mayo de 2010

...


en algún momento he llegado a pensar en quedar contigo para tomarme un café y hablar contigo, y así despedirme de ti, porque creas o no, has marcado bastante mi vida, no me arrepiento de nada, es mas, el tiempo que pase contigo no ha sido tan malo, ya dije un día que me quedo con los buenos momentos, los malos han quedado atrás, en el olvido, y aunque ahora parezca que todo a terminado, siempre estarás en el fondo de mi corazón, ya te dije que me queda poco tiempo por aquí, y que lo mismo, no volvemos a vernos, ultimamente la vida me esta sonriendo, todo lo que me planteo me esta saliendo a salir de boca, pero los comentarios que me han llegado... eso ya no los aguanto eh, y sino hubiera sido por eso, lo mismo ahora estaríamos tomándonos un café, pero bueno, las cosas son así, y si con eso estas agusto, no entiendo nada, pero en fin... me quedo con esta foto, para recordar, por lo bonitas que son, y ya te lo he dicho en mi corazón hay un sitio para ti que nunca se ira, siento el daño que te he echo en algunos momentos, pero ya no sabia que hacer...

1 comentario:

Anónimo dijo...

siento ser pesada, pero espero seas consciente que de que al tener un lugar en tu corazón para una persona significa amor, las personas que se olvidan no quedan nunca en el corazón, reflexiona, el amor a veces es como una noria, sube y baja pero la noria sigue dando vueltas, el amor no se ha ido, está abajo, pero no se ha ido. Espero puedas rescatar los restos del naufragio antes de que se conviertan en presa fácil para los buscatesoros.