miércoles, 12 de mayo de 2010

como se ven las cosas...


Ultimamente miro mi vida desde otro punto de vista, el real, hacia tiempo que vivía en un cuento y no me daba cuenta de lo que me estaba perdiendo, ayer mismo, me dijeron, es que tienes que darte cuenta por ti mismo, ya hablamos hace 5 meses del tema, y te dije lo que opinaba, y ahora ves como las personas que te dan consejos siendo mucho mas mayores que tú tienen razón, que gran verdad, hasta que no caes y vuelves a caer en la misma piedra no te das cuenta, no ves la realidad del asunto, en un par de días he aprendido mucho, y se que no voy a cometer errores que me lleven a lo mismo, se que a partir de estos momentos voy a ser tajante, y cuando algo no me parezca bien, a cortar por lo sano, no pienso seguir siendo el imbécil que se calla todo, ahora soy lo mas importante, primero yo, luego yo, y después los demás.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los consejos siempre se dan conforme a los valores de la persona que los da, a veces en la vida, merece la pena tropezarse mil veces con la misma piedra si al final está la meta que debes alcanzar, la vida siempre será así. Por lo que veo tiene que ver con el amor, en la vida, hay que saber perdonar, y ver siempre las cosas desde nuestro punto de vista y desde el lado opuesto, un saludo

lito dijo...

gracias por el comentario, nose quien eres, pero gracias.

Anónimo dijo...

los consejos que te dan a veces son según intereses personales y eso lleva a cometer fallos o errores de los que debes aprender, y rectificar, como ya te dije en el comentario de mas abajo, la vida es una noria un sube y baja, pero creo que la persona de la que hablas aún sigue ocupando una gran parte de tu corazoncito, guardala antes de que acabe yéndose. un saludo. Mayra