lunes, 3 de mayo de 2010

¿?


a veces pensamos que sucede algo raro, que no tiene una respuesta coherente, que hay algo que no cuadra, que se llega a pensar mal, no se sabe que esta pasando, un vida injusta?? yo creo k no, ayer fue un día de lo mas bonito, de comida con la family, en un restaurante pijo, comí muxo si, jajaja, pero lo mejor no era la comida, era que estaba con la gente que mas me quiere, y eso nadie me lo puede arrebatar, mis hermanas, mis padres y mis sobrinos, a esto le unimos lo del día anterior, y el mejor fin de semana desde hace mucho tiempo, hacia mucho que no me sentía tan bien a vuestro alrededor desde la comida del campo de belén, se echaba de menos el poder estar tan agusto, y "sin pensar en nadie" pasándolo bien, disfrutando del día!


UN ABRAZO Y MIL GRACIAS!!!

No hay comentarios: