domingo, 4 de abril de 2010

por fin!

al fin he tomado una decision, terminar con todo eso que me estaba quemando por dentro, ya no tengo ninguna razon para decir que estoy mal, que tengo miedo, en estos ultimos dias he notado en mi un gran cambio, una liberacion, puedo decir que esta si es la vida que quiero y no la que tenia antes, recuerdo la entrada que tenia el titulo de un cafe... pues ese cafe a sido una cosa que creo k me ha echo bastante daño durante todo este tiempo, un año y 7 meses, que en ellos, casi todo lo que he tenido han sido dolores de cabeza y pasarlo mal, aunque tambien haya habido momentos buenos, que son con los que me quedo, lo demas a sido como para escarmentar del asunto, pero como dice la cancion prometo ver la alegria, escarmentar de la experiencia, pero nunca, nunca mas usar la violencia... que gran verdad. desde aqui quiero dar las gracias x haberme escrito ese comentario, un saludo y ya ire escribiendo un poco mas

No hay comentarios: