miércoles, 17 de marzo de 2010

¿...?





una interrogación... porqué será? no lo entiendo, no entiendo nada, desde la ultima vez todo estaba bien, pequeñas discursiones tontas, que al rato se pasaban, pero ahora... nose que pensar, porqué sera asi todo? quien puede darme una respuesta coherente, mi cabeza da mil vueltas y nose como actuar, una rafaga de viento me susurra al oido y me dice que haga lo que me dicte el corazón, pero dentro de mí hay otra cosa, nose que sera, que tiene miedo, panico de que todo vuelva a lo mismo, a intentar ser feliz para nada... siento miedo de poder encontrarme con algo de lo que tengo sospecha... que estraña sensación... ojala pudiera ver el futuro y saber como termina todo... sin miedo a nada... poder sonreir y decir que verdaderamente estoy feliz... un porqué! es lo que necesito... si supieras lo que yo siento por tí, si una sola palabra pudiera describirlo... en fin... seguire aquí... dandole vueltas a mi cabeza asta que decida que hacer...

1 comentario:

Kriizy dijo...

por que será?

es una pregunta recurrente... aveces me angustia realmente no encontrarle una respuesta... pero me he dado cuenta de que "sea por lo que sea", siempre es por y para algo...
Quizas mi mente no alcance a comprender la respuesta a esa pregunta, pero esa respuesta existe y eso basta para saber que las cosas tienen un sentido.

Supongo que si uno tiene miedo... no podrá ser feliz jamás, aunque no estés triste, no estarás feliz! Es mejor enfrentar el miedo, quizas sufras un poco... pero si sufres lo superas y luego intentas ser feliz.

Es lo que creo
animo!
sigue escribiendo
y enfrenta ese miedo

=)