miércoles, 28 de abril de 2010

upss


sentimiento
palabra
caricia
abrazo
beso
pasión
miradas
amor

cuantas palabras que vienen a tener un mismo sentido, a veces cuando me paro a pensar en ti, me sonrojo, me sale una pequeña sonrisa, me hace feliz saber que estas al otro lado del teléfono, escuchándome, hablando conmigo, haciendome sentir que soy importante para alguien...

ultimamente sabes como me he sentido, y solo el escuchar tu voz me hizo estar mejor, gracias por estar ahí, dandome tu apoyo...

sabes que cada día que pasa pienso mas en ti?
que le estas haciendo a este corazón para sentir cosas así?
estas encendiendo una llama dentro de mí que me inspira ternura, cariño, amor...
lo que daría por darte un abrazo y ser capaz de decirte esto a la cara... no se si algún día me atreveré o simplemente, con una mirada puedas ver lo que te quiero decir... un millón de besos pekeñino.

No hay comentarios: