viernes, 30 de abril de 2010

felicidad!!!


FELIZ, FELIZ, FELIZ, FELIZ, FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy me siento bien, agusto conmigo mismo, pensando en mañana y en pasado, buff, a la vez estoy nervioso, ¿que pensaran de ti? ¿que pensaran de mi? tampoco me importa mucho la verdad, yo no soy de esas personas que hacen lo que le dicen los demás, la influencias que tengo son las mías propias, nada ni nadie me hace cambiar de pensamientos, de sentimientos... solo yo soy el que decide, y tengo una cosa muy clara, y eso solo lo se yo, porque a nadie le interesa mucho tampoco, lo que siento yo por ti, ya me han dicho que me estoy enamorando, pero yo no se si es así o en realidad me estoy enganchando a ti, tu cariño, tu comprension, tus llamadas en momentos de bajón, los momentos que me siento agobiado y todo a mi alrededor me inunda y me intenta ahogar, tu eres el que me echa el salvavidas y nada hacia mi para sacarme, gracias de todo corazón!!!

J.J.S.D.

No hay comentarios: