miércoles, 9 de julio de 2008

... nose porque!!!


nose que me pasa, deberia estar feliz, pero no lo estoy, solo tengo ganas de llorar, las lagrimas me corren por la cara, quiero ser feliz, tener una sonrisa en la boca, pero me resulta dificil, ahora necesito una respuesta para sentirme bien, ¿ tendre miedo ahora yo?? nunca tube miedo a nada, pero ahora es diferente, kiero hablar contigo pero me siento sin fuerzas, como lo ago?? joder xk esto me tiene que pasar a mi??

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes, a veces nos llega esos momentos donde pensamos que todo está perdido y que no tenemos salida para donde dirigirnos, pero soy creyente que todo en esta vida son ciclos, y todos sin excepeción los tenemos entonces debemos estar preparados para cuando lleguen esas etapas, ser muy fuertes apoyarnos sobre las personas que nos quieren y tener el convencimiento que todo en esta vida se puede...

Angelito en tus escritos eres muy profundo y como tu lo dices ya seas en "tu mundo" o en tu "nube amarilla" eres una persona muy especial.

Tqm

Diego

lito dijo...

gracias diego, pero yo ay momentos en los que nose que pensar ni como actuar, todo es tan dificil, ojala pudieramos cambiar de pensamientos con solo cerrar los ojos, pero bueno, a tirar para alante que no queda otra, un besito.

Kriizy dijo...

Aveces, aunque no nos damos cuenta... nos da miedo ser felices, y buscamos motivos para no serlo. No se si sea tu caso...

Me ha gustado lo que escribes
Espero que ya estes bien.

lito dijo...

si eso me es lo que me pasa, pero de todas maneras son bajones que me dan de repente pero luego se me pasan enseguida cuando encuentro algo por lo que sonreir, me alaga que te guste lo que escribo.