domingo, 13 de julio de 2008

nose que pasa contigo!!!


nose que me pasa contigo, que cada vez que estamos juntos son momentos increibles, una noche para recordar durante toda la vida, solo han sido dos las que he pasado contigo y me gustaria pasar muchas mas, pero resulta dificil estando enamorado de otra persona, gracias por haberme echo sentir bien esta noche, porque has sabido sacar la amargura que tenia hoy encima, eres de las pocas personas que hoy en este dia, me han visto sonreir, por no decir la unica, al fin y al cabo, tu me ayudas siempre con palabras de aliento, que me dan fuerzas para seguir adelante, por eso lo unico que quiero con esto, es darte las gracias!!! una noche inolvidable para mi.

2 comentarios:

Hals dijo...

Me alegro que el viaje te haya servido para distraerte, y darte un respiro a ti mismo.

lito dijo...

gracias nene, yo creo k lo necesitaba, pero weno ahi esta lo vivido, y lo peor son los sentimientos, que te juegan malas pasadas