lunes, 21 de julio de 2008

nervios, nervios, nervios.


weno weno weno, pues al final a yegado uno de los momentos de los que hablaba, mañana con suerte podre tomarme uno de esos cafés, tengo miedo, me siento nervioso, el corazón me palpita pensando en esos ojos verdes que tienes, espero que podamos conjeniar, aunque nose que pasara, ojala te puedas quedar, y asi podremos quedar, porque sino ese café asta septiembre no abra nada que hacer, uff, mis pensamientos me llevan a la desesperación a veces, pero me calma, el saber que al final, estaremos juntos algun momento, jejeje, con ese nerviosismo, me quedare dormido, pensando en ese café... y en esos ojos que me han llegado profundo...

2 comentarios:

Kriizy dijo...

hola :)

En realidad me sorprende que alguien se
pase por mi blog :S


tambien te he agregado a mis
links de blogger
asi que estaré atenta a ver
como resulta ese momento de café y ojos verdes...

Aveces los nervios juegan una mala pasada... no te estreses. Seguro, si eres tu mismo, y no piensas en exceso
todo saldra bien.

Suerte =)

lito dijo...

gracias niña, el cafe salio perfectamente, ya escribire algo esta noxe, un beso.