jueves, 17 de julio de 2008

corazon frio??


creo que tengo frio en el corazon, ya que las cosas no me han ido bien durante los casi 22 años que tengo, de ahora en adelante, no pienso preocuparme de eso, ya me saldran las cosas bien, solo pienso en disfrutar los momentos, a vivir la vida!!!

6 comentarios:

Hals dijo...

No conviene ser tan pesimista en la vida. No crees que deberias ver las cosas buena'?? No todo puede ser tan malo en tu vida. En todo caso en el tema amoroso, pero en muchos aspectos no te puedes quejar.

lito dijo...

ya, pero yo soy asi y no lo puedo remediar, me gustaria cambiar, pensar de otra forma, pero me resulta imposible, por lo que dices que hay aspectos de los que no me puedo quejar, en parte tienes razon, pero eso no es vida, por lo menos para mi.

Hals dijo...

Tú te quejas de gusto me parece a mi, y siento ser así de directo y sonar quizá un poco borde. Pero es lo que creo

lito dijo...

no me quejo de vicio, lo unico que es como me sentia en ese momento, aunque creo que con la ultima entrada cambia algo no??. se que te he dicho que no es del todo asi, pero la mayor parte si, puedo ser feliz, salir de fiesta sin hundirme en mi soledad pensando en algunas cosas, por eso e dicho que soy capaz de ser feliz, pero ahi estan los recuerdos felices, que a veces te ponen tristes...

Hals dijo...

Bueno, lo importante es que vayas aprendiendo poco a poco a ver las cosas positivas, y si un recuerdo feliz viene a tu mente, no ponerte triste, si no sonreir, porque pasó.

lito dijo...

el caso no es que me ponga triste por el recuerdo, sino que ese recuerdo me pone triste xk no volveran a pasar.