domingo, 29 de mayo de 2011

Nose que me pasa hoy

Hoy tengo un sentimiento extraño, no se porque, hay momentos en los que quiero llorar, otros en los que quiero desaparecer, deberia estr feliz, estoy de despedida de mis jefes, pero al contrario estoy apartado, sentado en un rincon, nose si reir o llorar, con la buena semana que he tenido porque hoy esto? A que se debe? Sera que mis energias se han agotado? Quiero pensar que es eso, pero no lo sabre... No entiendo que esta pasando, tantas cosas rondan por mi cabeza que deberian no estar que me derrumbo, estoy rodeado de gente que me quiere y porque me siento asi? Es la sensacion de estar rodeado de gente y a la vez sentirme solo? No entiendo nada... Me quedo con la simple sensacion de que lo que he echo hoy, el trabajo que ha costado le ha encantado a mis jefes. Solo con eso, satisfacion personal, poca, orgullo de qie les haya gustado bastante. Espero que con unas copas se me haya pasado esta sensacion, aunque creo puede aumentar y en el momento menos esperado desaparecer de entre tanta gente...

1 comentario:

Cristina dijo...

Hace mucho que no me pasaba por este blog... y veo que también hace tiempo que no escribes, espero que cuando vuelvas a hacerlo me avises.

A mi me pasa mucho eso... creo que debería estar bien y sin embargo no logro sentirme así. A veces tenemos muchas cosa pero la única que necesitamos es esa que no tenemos... Es dificil lidiar con la vida a veces. Espero que logres sonreír en el futuro y se acaben por un tiempo las lagrimas y esas sensaciones de vacío... espero que vuelvas a tu blog también!

Cuidate
=)