lunes, 9 de mayo de 2011

siento...

tengo muchos pensamientos en la cabeza, todos ellos me hacen cada día estar más triste, desesperado, hundido en mi oscuridad, en mi soledad... esa soledad que uno siente, esa falta de cariño por la gente que en un principio crees que te quiere y que la única muestra de cariño es cuando te necesitan para algo, muchas personas me han dicho que me quieren, que lo único que pasa es que yo no me dejo querer, ¿tengo que abrir un espacio para dejarme querer? ¿o por el contrario son ellos los que tienen que hacer que me sienta querido? en realidad estas preguntas no tienen una respuesta firme, me gustaría sentirme querido, valorado, realizado, pero nada de esto es así, casi todos los días, me tumbo en mi cama, me siento triste, vació, humillado, solo... esta situación es la peor de todas, el sentirse solo. A una única cosa le tengo miedo, a la soledad, encontrarme solo en cualquier momento, pero ya me he dado cuenta de que es lo que me toca vivir, es la situación que me ha tocado, ¿porque? no lo se, pero a veces hace falta un abrazo de esas personas, que nunca te dan, ¿pedirlo? no va conmigo, para una vez que me he intentado abrir a alguien y contarle como me siento, me dice que quiero dar pena, ¿como voy a contarle a alguien esto? es imposible.

por otra parte, en un post de mi blog, me dejaron un comentario que decía que yo seguía enamorado de esa persona a la que intentaba olvidar, ahora me he dado cuenta de que eso era cierto, hace mas de un año ya de eso, pero si, sigo enamorado, ¿que hacer? ¿que decidir? la verdad es que estoy echo un autentico lío, ya veremos que pasa, en un principio he decidido dejar pasar el tiempo un poco y ver como suceden las cosas poco a poco...

No hay comentarios: