lunes, 9 de agosto de 2010

pensando...viviendo

me he parado a pensar en las ultimas semanas, como siempre las cosas no me salen del todo bien, pero bueno, la verdad es que todo pasa por algo y si siguieramos lastimandonos con el pasado no podriamos vivir, nunca seremos felices si tenemos un recuerdo triste que no dejamos marchar.

El sabado no pintaba mal la noche, salir un rato con los compañeros de trabajo y despues de fiesta a cáceres, al principio me parecio un poco que solo pensaba "que hago aqui" pero al final fue una noche un tanto deliciosa, por asi decirlo, el caso es, que por una parte fue mala, pero por otra fue buena, nunca me lo he pasado tan bien, y ese puto redbull de 5€ estuvo bien invertido, bueno gente, pues eso es todo por hoy, ademas, esto deberia estar... cerrado por vacaciones!!!!

Me Vuelves Loco!

No hay comentarios: