lunes, 30 de agosto de 2010

:-)

A veces las cosas no salen del todo bien, entonces, es cuando te paras a pensar y dices "¿Que estoy haciendo? ¿Que he echo mal?" Empiezas a indagar en tu propio yo, para encontrar que es aquello en lo que fallas, en lo que te has convertido al cabo de los años, al final encuentras una parte de ti que no te gusta, la parte que debes cambiar, sigues tu vida, y de pronto, otro fallo, vuelta a lo mismo, ¿ porque cada vez que comenzamos una vida nueva, algo falla? La verdad es que no lo sé, pero yo seguiré como siempre, probando cosas, nuevos trabajos, nuevos retos, nuevas especializaciones...

Ahora mismo, solo pienso en una cosa, terminar el verano lo mejor que pueda, últimamente, me lo paso genial, salgo de fiesta, conozco gente nueva, disfruto con mis amigos, todo esto esta cambiando gracias a algo que hice hace tiempo, y estoy muy orgulloso de haberlo echo con decisión, pronto tocara relajarse un poco, hacer propuestas, intentar vivir un poco gracias a otro mundo del que estoy acostumbrado, ¿intentare hacer eso que se me daba tan bien cuando estaba en la radio? eso por lo que me conocen en el pueblo? la verdad es que no se como saldrá esto, pero en realidad me gustaría poder decir, este soy yo, esto lo he conseguido por mi mismo (con alguna ayuda, sin quitar méritos) pronto sera el gran día, y estaréis ahí para apoyarme, gracias por todo.

No hay comentarios: