martes, 27 de julio de 2010

me siento alegre, feliz, hacia tiempo que no me sentia asi, y todo esto porque sera?? la verdad, esque lo se, pero no quiero andar poniendolo aqui para que se entere toda la gente, me siento inmune pero a la vez me derrumbo, no tengo miedo, pero tampoco estoy dispuesto a sufrir, no me voy a negar a nada, ni tampoco a intentar ocultar lo que me dicta el corazon, no voy a estar escondido bajo las mantas de mi armario, se lo que quiero y que tengo que luchar por ello, no estoy dispuesto a volver a lo de antes, intentare sacarte cada sonrisa que hay entre esos labios, despertar una pequeña llama dentro de ti para poder unirla con la mia, hacer que esa pequeña llama se convierta en una hoguera, para poder ser felices juntos sin que nadie nos haga daño, vivir por nuestros sueños, estar juntos y a la vez separados, con nuestra vida diaria separados y nuestra vida diaria juntos, te ayudare en lo que pueda, me ayudaras en lo que puedas, reiremos bajo la luna, a la luz de las estrellas a la luz de una vela, todo esto es extraño, pero eso es lo que lo hace especial y diferente, una felicidad unida, es lo que todos deseamos, y si estamos rodeados de las personas que nos quieren mucho mejor.

¿soy el mayor masoquista del mundo? el amor es de por si masoquista, y a todos nos llega, la pregunta es...¿cuando y con quien?

No hay comentarios: