viernes, 9 de julio de 2010

....

cuantos dias sin escribir, la verdad es que ya no echo de menos el escribir las cosas, siento que con una mirada me entienden las cosas que siento, por quien y como las siento... en estos ultimos dias, he vivido muchas cosas diferentes, he estado con mis amigos, he viajado, he estado de compras, he dormido fuera de casa, he estado contigo, en fin... cuantos momentos, cuanta alegria, que diferente me siento!!! me siento realizado, con un trabajo que aunque algunos no ven bien, me siento realizado y agusto, compartiendo momentos, si no fuera por nosotros que ibais a beber los demas??? el trabajo de cara al publico es lo mejor, me dicen que vere cuerpazos... alguno que otro hay, pero son yogurines de 16 años ajajaja, bueno pues no se que mas contar, tampoco tengo la necesidad de hacerlo, ultimamente, me leen el pensamiento con una sola mirada!!! OS QUIEROOOOOOOOO

No hay comentarios: