miércoles, 3 de febrero de 2010

...

hacia tiempo que no escribia por aqui.

nose que me pasa ultimamente, todo me va mal, yo que intento que todo vaya bien, de repente, todo a la mierda, y todo esto ¿porque? siempre me hago la misma pregunta, no lo entiendo, si supieras todo lo que he dado por tí, y de que me ha servido?? de nada, ya me advirtieron, pero yo iluso no lo creí. Ahora que todo lo que ha pasado y lo que me contastes ha sucedido, tengo que pedirte perdon. Y como ya me dijeron, con 2 huevos y pa lante, a olvidarme de ti, a ser feliz, a disfrutar de mis amigos y de mi familia, esta visto que son los unicos que siempre van a estar ahí, dandolo todo por los suyos. Yo que te amé tanto... y tu lo unico que me has dado han sido sufrimientos y dolores, ahora a recuperar lo perdido, se que estais ahí, aunque me haya apartado de todo,solo una cosa mas, A SER FELIZ!!!!!!!

No hay comentarios: