lunes, 13 de octubre de 2008

volver a lo de antes...

bueno pues despues de estar dos meses y algo diferente, vuelvo a estar como antes, sin saber donde ir, donde estar, cmo actuar, solitario como antes, ultimamente pensaba que eras lo unico que importaba en mi vida, pero poco a poco con tus palabras, me has ido haciendo cada vez mas daño, ay veces que no tengo hambre, no duermo, solo me apetece llorar, lo unico que intento es seguir hacia adelante, con fuerza, aunque me derrumbe porque todo me recuerde a ti, desde mi propia ropa, asta los regalos que me has hecho, solo quiero decirte que estos meses he notado lo que es ser feliz, y como dice una cancion de nena daconte, con lo poco que quedaba de lo mucho que empezo se termino nuestro amor, yo lo mio tu lo tuyo... en fin, siempre estaras dentro de mi corazon, me has ayudado mucho, en mis momentos bajos, el unico apoyo que tenia eras tu, y ahora? que tengo? un recuerdo? por lo menos esos recuerdos que me hacian sentir bien, y si no vuelvo a sentirme asi?? como realizare las cosas que tenia pensadas para mi vida?? tu eras lo que me daba fuerzas para seguir adelante, y ahora nada tira de mi... al fin y al cabo, la vida es asi de injusta, te da palos por todas partes, cuando las cosas funcionan bien, ay algo que las jode, aunque no sea una cosa inminente, pero llegaran, y el pensar en esas cosas hace que todo empieze a ser diferente, inseguridades, miedos, temor, pero al fin y al cabo donde queda el amor??? esa mierda de sentimiento que queremos sentir, pero que al final, no sentimos las cosas como queremos, y todo se jode por pensamientos extraños, quien sabe lo que nos depara el destino, yo solo se, que abra que esperar, tiempo al tiempo, quizas, algun dia, la vida me sonria y me deje ser feliz....

1 comentario:

Betty Velaviz dijo...

Que bueno que seas feliz =D eso es lo mas importante en la vida del ser humano.

Saludos y gracias por la visita.