jueves, 14 de febrero de 2008

carta a cristina

¿Como llevas el día de los enamorados? Espero que muy bien, es un día especial para ti y para la persona que esta a tu lado, yo como amigo me dirijo a ti, para que sepas el aprecio que te tengo, hace tiempo que nos empezamos a conocer y me di cuenta que esa fría persona que pareces, es una bomba de cariño, amistad, fidelidad y muchas cosas así, me quedaría corto hablando de ti, porque es mucho tiempo.

Al principio cuando te conocí, Cristina tenia cojones, no es la misma que es ahora, y esto ocurre porque as madurado, poco a poco te has ido formando, y ahora eres un mujer digna de alcanzar todas sus metas (me refiero a tu cabeza) eres la fiel amiga que siempre esta dando todo lo que esta en su mano para ayudar a sus amigos, eres un apoyo fuerte para todos, y mas para mi.

Cuando yo comencé en la radio, ya estabas tu, y hacías que me sintiera bien, como solo me llevaba con milagros y contigo, con las demás personas no me sentía bien, y desde ahí asta hace poco tiempo, hemos pasado muchos momentos juntos, que espero que sigamos teniendo aunque va a ser un poco difícil, porque tu tienes novio y yo novia y se que ya no es lo mismo de antes, pero bueno si son menos, por lo menos que sean intensos, me gusta pasar tiempo contigo, y no quiero perder nuestra amistad por nada del mundo.


A Cristian no lo conozco mucho pero lo que se es que se lleva a la mejor chica que he podido conocer bien, desde tus momentos de locura, hasta tus momentos de tranquilidad, hay veces que pienso en los momentos que hemos pasado juntos, siempre hemos estado bien, nunca hemos tenido disputa alguna y me gustaría que esto siguiera así...


¿¿¿Tú piensas lo mismo??? Espero que si.

Un beso de un gran amigo.
Te llevo en el corazón.

No hay comentarios: