domingo, 13 de febrero de 2011

...

No se como empezar a escribir, quiero decir tantas cosas y a la vez nada, no se como ponerlo, como explicarlo, como decir lo que siento ahora mismo...

Desconcierto, desconsolado, apartado, sin amor, sin cariño, son tantas cosas las que me rondan... y tener que aparentar que no es así, que en realidad estoy vivo, lleno de alegría, de amor, de deseos... Me derrumbo al llegar a casa, el pensar, me voy a mi cueva de oscuridad, a sentirme como en realidad me siento, solo, triste, apartado, querido por los demás solo por interés, y uno ya se va cansando, estoy al borde de explotar, de mandar todo a la mierda, coger un día las maletas y sin decir nada a nadie irme lejos, desaparecer de esta rutina que me esta matando, quizás pueda cambiar de vida, o quizás, tenga que darme la vuelta porque no haya servido para nada, ¿donde están esas personas que supuestamente te apoyan cuando mas lo necesitas? ¿porque no sale de ellos darme un abrazo? ¿porque tengo que tener el sentimiento de estar solo? ¿es necesario llorar? ¿es necesario apartar a alguien? ¿hacerle sentir inferior? ojala pudiera sacar estas cosas de mi mente... ojala pueda decir algún día que verdaderamente soy feliz, que tengo lo que siempre he deseado...
La vida... una novela que escribimos nosotros mismos... cuando tenemos que saltar esas pruebas que nos ponen, nos resultan tan difíciles que a veces nos ahogamos en un pequeño charco... dare un cambio a mi vida... pero nose cuando ni como... lo unico que quiero es salir de esta oscuridad en la que estoy sumergido...

No hay comentarios: