domingo, 23 de enero de 2011

como pensar.

En algunos momentos nos suceden cosas que no parecen normales, cuando piensas que algo va bien, siempre tiene que aparecer algo que lo estropea o lo intenta romper, ahora no se que esta pasando, como poder reaccionar, una infeccion, y yo por mi orgullo lo deje tirado, en el hospital con una amiga suya, me arrepiento de no haber aparecido, pero duele que vaya antes con una amiga que con su novio, me dices que te sientes sucio, una mierda... y yo ahora que? que me pongo a verme y me doy cuenta que me has pasado esa infeccion?? como reacciono yo ahora? si encima te lo digo y la unica respuesta que me he llevado ha sido, eso es porque has estado conmigo...
¿que hago yo ahora? ¿como me comporto yo contigo? esto no viene de hace un mes, esto sale en una semana... en fin... ya veremos a ver que pasa...

No hay comentarios: