martes, 29 de junio de 2010

PREPARADO


Cuanto tiempo sin sentirme así, sin sentirme vivo, alegre, lleno de amor, de amigos, cuantas veces desee esto, vivir así, sin nadie que me diga lo que tengo que hacer, pero dando consejos, esta tarde me he dado cuenta de tantas cosas... una conversación de unos minutos, me han dicho mucho, me han echo ver que en la vida, por muchas cosas que pasen no hay que negarse a nada y que hay que arriesgar, el miedo a revivir cosas del pasado hay que dejarlo atrás, hay que luchar contra el pasado para poder tener un presente y un futuro vivo y lleno de felicidad, ya que la vida muchas veces nos juega malas pasadas y tenemos que sufrir, no tenemos que hundirnos en las cosas que no nos hacen sentir bien, ni darle vueltas a las cosas en la cabeza, no nos hace nada bien estar así, vive cada segundo como si fuera el ultimo, en todos los momentos hay que ser como cada uno es, sin miedo al que dirán, sonriendo, siendo feliz, aprende a decir, este soy yo, y punto. La verdad es que hablar con una persona mucho mas mayor que uno mismo, sin saber apenas de tu vida, te hace ver que de verdad las cosas pasan por algo, ahora me siento preparado para cualquier cosa, no buscar, sino encontrar los regalos que la vida me tiene preparado, intentemos entre todos que la vida no sea dura ni llena de obstáculos que nos hacen tanto daño.

No hay comentarios: