domingo, 13 de junio de 2010

estados


las conversaciones de estos dias, me han hecho darme cuenta de como eres, un ser indefenso, que necesita cariño, alguien que le escuche, que le apoye, que este ahí en cualquier momento para dar todo, es lo que necesitas, ya bien te he dicho que aquí estoy para lo que necesites, en unos dias estare algo ocupado, pero siempre voy a tener un momento si tu necesitas mi mano, mi apoyo, mi hombro si quieres llorar, mis cosquillas si lo que necesitas es reir, un acompañante para un paseo, un abrazo, un beso, no se como alguien ha podido hacer que te sientas así, transmites una tranquilidad y una paz increible, ya sabes que me tienes aquí.

Ahora toca lo mio. Lo primero, chicas, muchas gracias por estos dias, esas fiestas, esas risas, esos momentos de "discursion" por pucho jaja, pero bueno sois geniales y se agradece encontrar gente como vosotras que asi hay pocas.

Segundo, mis estados de animo, parece que supero las cosas, los engaños, el darme cuenta de como es la gente verdaderamente, se me pega el estar mal, cuando me cuentas como estas el mundo se me viene encima, a veces pienso en que seria mejor estar a tu lado, mirandote a los ojos y que lloremos juntos, pero cada persona necesita su pequeño nido para desahogarse solito, aunque despues necesites un abrazo, es cuestion del tiempo acostumbrarse, ahora toca recuperar lo perdido, ser feliz, sonreir, y despues todo vendra, todo a su tiempo ¿vale? no se porque siempre me voy al mismo tema, en fin... animo!!! para ti y para mí. besos

No hay comentarios: