miércoles, 13 de agosto de 2008

nada que decir.


depues de un tiempo sin escribir vuelvo por aqui, nose que me pasa, pero no estoy bien, la vida ahora mismo no esta como esperaba, ultimamente he estado feliz, necesitaba desconectar y me fui con los amigos de camping, pero resulta que no me ha venido nada bien, todo se me fue a la mierda con el puto camping, solo tengo ganas de meterme en la cama y llorar, pero necesito ser mas fuerte y no undirme en mi propia tristeza, tu me ayudas a seguir hacia adelante, pero no puedo hacer otra cosa, tengo las cosas muy claras aunque no lo parezca, se me empapan los ojos cuando pienso en estas cosas, por eso no escribia, no me apetecia llorar, solo tu me das fuerzas, la felicidad me inunda la cara cuando veo un sms tuyo, o un toque por la noche para que te llame, a veces termino llorando y te enfadas, entiendo que no puedas sentir que lo paso mal, pero no puedo hacer otra cosa, lo siento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

espero ke no haya nada nuevo ke no sepa, xke no entiendo a ke viene tanta tristeza y tanto arrepentimiento... xo weno... la verdad ke yo tpk tengo nada ke decir, las csas estan disminuyendo muxo y lo unico ke me apetece es olvidarlo todo, desconectar y hacer ke nada a pasado, xke veo ke todo esto me esta llevando al punto de partida y dsde luego es lok menos keria. sin mas... espero ke todo se pase pronto. cuidate gamba