martes, 26 de agosto de 2008

!!!!!!!!


me gustaría decir tantas cosas y no me atrevo, donde están esas personas que deberían preocuparse por mi?? no cuenta la familia, porque se que están ahí, pero y la necesidad de ese verdadero amigo, en el que confiar, en quien poderle contar todo, sin miedo ni vergüenza... ¿ donde esta? ojala pudiera tener un amigo así ahora mismo, se que muchas personas dicen, aquí estoy para lo que necesites, pero... ¿donde queda la confianza con esa persona?? no es tan fácil, aunque quieras mucho a una persona y te diga esas palabras, no te atreves a contar nada, lo único que piensas es en estar solo, apartarte de la gente, undirte en la tristeza, asta que por fin llegue ese día, en el que todo cambia, te levantas con una sonrisa, con ganas de comerte el mundo, pero mientras... te derrumbas, te ahogas en una gota de agua, echas de menos a esa persona que quieres, y aunque intente llamarte y hablar contigo, ofrecerte su ayuda, aunque le quieras con locura, no eres capaz de cogerle el teléfono, por la simple razón que te undes mas, ojala la vida fuera diferente, me acuerdo un día que me dijeron " si pudiéramos tener un chip y decidir a quien querer y a quien no" yo cambiaria la frase,: si pudiéramos cambiarnos un chip cuando lo pasamos mal, y olvidarnos de todo, seria una vida plena. ahora solo queda esperar, esperar a que este sentimiento se me vaya de la cabeza, tengo ganas de vivir, pero la tristeza que tengo por dentro me consume, solo me gustaría, que alguien me demostrara que verdaderamente, lo puedo considerar mi amigo...

No hay comentarios: