lunes, 22 de noviembre de 2010

estos días...

Pronto voy a cumplir 24 años, en los que he vivido muchas cosas, de algunas me arrepiento, aunque por otra parte, son parte de mi vida, no tengo porque olvidarlas sin mas,el próximo día 24 un año mas, lo voy a celebrar de una forma muy diferente a lo acostumbrado, con una persona que después de conocernos hace tres años, tomamos una decisión, pasar un fin de semana en Madrid, con miedo, temor, pero a la vez ilusión y ganas, veremos juntos el musical de los 40, iremos de tiendas saldremos de fiesta, pero lo mas importante para mí, voy a pasar el fin de semana de mi cumpleaños que nunca olvidare, gracias por regalarme todas las risas, las tontunas, que aunque me digas que soy capaz de sacarte una sonrisa en el día mas triste y hacer que se te quiten los agobios que tienes por el trabajo, tú también haces mucho para mi, ver tu sonrisa, ese hoyuelo que sale cuando sonríes, sabes que me vuelve loco, vamos a tener un fin de semana para nosotros, apartados de todo lo que nos rodea normalmente y diariamente, creo que en el fondo, los dos necesitamos esto, para alejarnos de la rutina, desconectar, y quien sabe, a lo mejor de estos días inolvidables, acaba siendo el primero de otros muchos... lo único que espero, es que estemos felices y nos lo pasemos genial en Madrid.


No hay comentarios: